PROCESO DE COMPRA

 

USUARIOS

Es un servicio exclusivo para salones de peluquería dados de alta en su actividad en España Peninsular y Baleares que permite adquirir nuestros productos cuando y donde quieran.

REGISTRO

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.tienda.totaalconcept.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico siguiendo las instrucciones de cada paso. Una vez que el administrador le haya dado de alta en el sistema, podrá proceder a la compra de su(s) producto(s). No se podrán registrar usuarios que tengan su establecimiento o dirección de envío en Canarias, Ceuta o Melilla.

Podemos realizar pedidos a las Islas Canarias, pero lamentamos que esos pedidos no pueden realizarse automáticamente a través de la plataforma online. Si quieres recibir tu pedido en las Islas Canarias, por favor escríbenos a  info@totaalconcept.es o llama al teléfono 976 466 540, te informaremos de las condiciones específicas para Islas Canarias y tramitaremos tu pedido manualmente. Por ahora no nos es posible realizar envíos a Ceuta y Melilla.

TRATAMIENTO Y ENTREGA DEL PEDIDO

Los precios de venta indicados en www.tienda.totaalconcept.es se muestran en euros IVA no incluido y no incluyen los gastos de envío.

Para clientes que no dispongan de un contrato de compra con Totaal Concept Professional se le aplicarán los siguientes descuentos:

  • Compras hasta 179 € + IVA no se aplicará descuento.
  • Compras de 180 € a 600 € + IVA se aplicará un 33% de descuento.
  • Compras a partir de 601 € + IVA se aplicará un 50% de descuento.

Para clientes que dispongan de un contrato o acuerdo de compra con Totaal Concept Professional, se les aplicarán los descuentos que aparezcan en dicho contrato.

Para pedidos superiores a 120 € + IVA (ya aplicado el 33% dto.), los gastos de envío serán gratuitos.
Para los pedidos que no superen este importe, el coste del envío será de 8 €.

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponible. Al acceder a www.tienda.totaalconcept.es, podrá consultar la disponibilidad actual de cada uno de los productos que le ofrecemos en nuestra tienda online, distinguiendo entre:

Disponible: Artículo con stock disponible
No disponible: Articulo sin stock no disponible

Las facturas de compra correspondientes estarán disponibles en el área de usuario del cliente durante los 6 meses siguientes a su emisión, una vez pasado este tiempo serán eliminadas del servidor.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo general de entrega en la península  una vez comprobado el pago será de 1 ó 2 días laborables y en Baleares 3 ó 4 días laborables. En estos plazos están excluidos sábados, domingos y festivos nacionales y locales en Zaragoza.

Los pedidos recibidos de lunes a jueves antes de las 13h, se prepararán el mismo día. Los pedidos realizados de lunes a jueves después de las 13h, se prepararán el día siguiente (si por ejemplo realizas un pedido el martes a las 19h, lo mandaríamos el miércoles y lo recibirías entre el jueves y el viernes).

Lamentablemente no podemos especificar una franja horaria en la que se entregará el pedido. De todos modos si quieres que demos alguna indicación adicional a la empresa de transporte o quieres recoger tu pedido en una agencia determinada puedes indicarlo en las notas del formulario al finalizar el pedido o llamar al 976 46 65 40 y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte.

Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato vía email en pedidos@totaalconcept.es. Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto, estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para contactar con nuestra línea de Atención al Cliente en el teléfono 976 466 540.

MEDIOS DE PAGO

Totaal Concept Professional S.L. pone varias soluciones para proceder al pago de su compra en www.tienda.totaalconcept.es: 

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro. En este caso el pago también se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con rapidez. 

CONTRATO

A los clientes que tengan en curso un contrato de compra firmado con Totaal Concept Professional S.L, tendrán esta modalidad de pago. Revisaremos las condiciones de su contrato antes de enviar el pedido.

La compra desde Totaal Concept Professional, S.L. es completamente segura ya que usa una de las plataformas de comercio electrónico más populares para garantizar que tus datos personales y tarjeta de crédito estarán totalmente seguros. Además garantiza la total protección de los compradores ya que nosotros como vendedores no tenemos acceso a tus datos bancarios.

DEVOLUCIONES

Condiciones de Devolución:

Cuando un producto llega equivocado, defectuoso o en mal estado, disponemos de un servicio de cambio gratuito. Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de 24 horas desde la recepción del paquete para que podamos programarte el cambio.

Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato vía email en pedidos@totaalconcept.es. Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto, estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para contactar con nuestra línea de Atención al Cliente en el teléfono 976 466 540.

En caso de rotura o deterioro del producto será necesario aportar imágenes que demuestren su tara para realizar el correspondiente cambio o abono del mismo.

No se permiten cambios de productos ya que son profesionales y debemos mantener la integridad de los mismos en todo momento.

Los reembolsos ocasionados por productos equivocados, defectuosos o en mal estado, se realizarán mediante transferencia bancaria a la cuenta del cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Ayuda, sugerencias o reclamaciones

En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a info@totaalconcept.es o llamando al número de teléfono 976 466 540.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Nuestros productos deberán ser utilizados de forma estrictamente conforme con sus instrucciones, precauciones y directrices. Siempre debe comprobar los ingredientes de los productos para evitar posibles reacciones alérgicas. Los menores solo deberán usar nuestros productos con el permiso de un progenitor o tutor legal.

Los productos pueden variar ligeramente respecto de sus imágenes. Las imágenes de los productos solo se incluyen a efectos ilustrativos. Aunque nos hemos esforzado al máximo para mostrar los colores de forma precisa, no podemos garantizar que la visualización de los colores en un dispositivo refleje de forma precisa el color de los productos.

CANCELACIÓN

Totaal Concept Professional, S.L. se reserva el derecho de cancelar su cuenta o contraseña con o sin previo aviso si detecta cualquier irregularidad o uso fraudulento de la misma.

No tendremos responsabilidad alguna frente a usted ni a ninguna otra persona respecto de ninguna cancelación de su acceso y/o la retirada de información en relación con su cuenta. Asimismo, cualquier vulneración del presente Acuerdo podrá ser remitida a las autoridades de cumplimiento de la ley.